Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2141565/public_html/articulo/gustavo-quinteros-de-“vamos-a-hablar-con-montiel”-a-“queremos-pelear-arriba”.php on line 24 Gustavo Quinteros: de “vamos a hablar con Montiel” a “queremos pelear arriba” - LRJ 907 RADIO SAMPACHO
Deportes

Gustavo Quinteros: de “vamos a hablar con Montiel” a “queremos pelear arriba”

El entrenador de Independiente habló tras el empate ante Estudiantes, analizó la expulsión y valoró el resultado: “Sumamos un punto por cómo terminó el partido”....

El entrenador de Independiente habló tras el empate ante Estudiantes, analizó la expulsión y valoró el resultado: “Sumamos un punto por cómo terminó el partido”.

Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-gustavo-quinteros_0_uAdFJr5LPX.html

Comentarios
Volver arriba